Somos expertos en proteger y pintar el suelo de garajes, industria, pavimentos deportivos, carreteras, etc. La aplicación de pintura para suelos presenta muchas situaciones distintas, pero por norma general los pasos a seguir son siempre similares. En primer lugar, hay que elegir el sistema y pintura que mejor se adapte a las necesidades de su proyecto. A continuación es necesaria la correcta preparación del soporte para asegurar una elevada consistencia y evitar fallos por medio de maquinaría específica: pulido, aspirado y limpiado.
Para que la pintura agarre bien en cualquier superficie, además, es imprescindible el uso de imprimación. Dependiendo de si la superficie es porosa o no utilizaremos imprimación de poliuretano o imprimación epoxi. Por último, procedemos a la aplicación de la pintura para suelos, por norma general aplicamos dos manos de pintura para suelos para lograr el espesor y características deseadas.
Realizamos trabajos de aplicación de pintura decorativa en parkings y espacios industriales. Pintamos los suelos, paredes, indicaciones, señalización, numeración en equipamientos de nueva construcción y en instalaciones ya existentes. Somos especialistas en señalización horizontal y vertical de parkings. Realizamos marcas viales con diseños normativos y a medida para paso de personas, accesos discapacitados, salidas y entradas de aparcamientos, marcas viales horizontales, flechas, etc., siguiendo la normativa de parkings y espacios públicos.
También realizamos trabajos de marcaje y pintado de todo tipo de pistas y pavimentos deportivos. Para ello, utilizamos la normativa sobre instalaciones deportivas y de esparcimiento (NIDE) del Consejo Superior de Deportes, que tiene como objetivo definir las condiciones reglamentarias y de diseño que deben considerarse en la construcción de instalaciones deportivas. No importa cual sea el pavimento o la instalación, tanto en exterior, como en interior, reparamos o pintamos la superficie con los materiales que mejor se adapten a su proyecto.