La pintura de fachadas es muy importante para la conservación de casas y edificios. El mayor enemigo de la conservación de la fachada de casas y edificios es el agua, por ello, una pintura en buen estado de conservación es esencial para una protección eficaz de la fachada. Y es que la conservación de la pintura de las fachadas permite un ahorro considerable en los costes de mantenimiento de casas y edificios. Pintamos o rehabilitamos la fachada de su casa o edificio antes de que la mala conservación de la pintura la dañe provocando costes mucho mayores.
Para la rehabilitación de fachadas hay que prestar especial atención a la elección de las pinturas. Por ello, en Pinturas y Decoraciones Llorca, S.L. le ayudaremos a elegir la pintura más indicada para la fachada de su casa o edificio. Trabajamos con particulares, empresas, profesionales del sector y comunidades de vecinos desde hace más de 20 años.
Y para ello, no utilizamos una pintura cualquiera. Tenemos muy en cuenta que el principal componente de este tipo de pinturas es la resina acrílica o vinílica, así como aspectos relacionados con la porosidad de la pared y la presencia de humedad que suelen favorecer la aparición de grietas que pueden acabar causando humedad en su hogar o edificio. Con la exposición a la intemperie las fachadas se deterioran y la pintura se desprende o estropea más rápidamente, por eso elegimos pinturas con propiedades impermeabilizantes y gran resistencia.
Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, rehabilitación, conservación y mantenimiento de fachadas, ya sea de casas unifamiliares, edificios comunitarios o naves comerciales. Trabajamos con los mejores revestimientos y rapidez para causar las menores molestias a los usuarios del edificio. Nos ayudamos de andamiajes o grúas para que la altura de los edificios no sean un inconveniente a la hora de pintar su fachada.